Buscar

10 ene 2011

¡Accidente! cojo durante 2 semanas



Hola chicos! después de un pequeño parón a falta de tiempo, os cuento lo que le paso el día 9/12/2010 a Budy.
Aquel día hacia menos frió que otros y en el balcón daba el sol y se estaba bien, así que decidimos que saliera budy a tomar un poco el sol jaja, dejamos la puerta un poco entreabierta para que cuando quisiera entrara, lo que no nos dimos cuenta que estaban las zapatillas de mi cuñado por donde tiene que entrar, entonces cuando se dispone a entrar se "supone" que se tropieza y se engancha la uña con el raíl de la puerta....se puso a lloriquear un poco, pero tampoco paso a mas.
Le llamo para que venga y cuando se tumba a mi lado y le empiezo a acariciar, la herida de la uña empieza a sangrar y yoly y yo nos asustamos mucho porque iba dejando sangre por toda la casa.
Así que cogí a budy rápidamente y lo lleve al veterinario, allí le hicieron las curas necesarias y le pusieron una super lampara veneciana con gps y todo jajajaja.
Tengo que decir que solo le poníamos la lampara para dormir y cuando se quedaba solo, porque cuando estaba con nosotros no se la quito en ningún momento, a veces se lamia el calcetín jajaja.

Así que al final como nos digo la veterinaria, con un calcetín y una goma que le aguante lo bajáis a la calle y la semana que viene me lo traes para quitarle todas las vendas y tal.
Después de la semana lo llevamos y ya lo tenia mucho mejor, estuvo una semana cojeando y bajando a la calle con el calcetín por miedo a que se le infectara, también tomo pastillas, la verdad que se recupero pronto, ahora no tiene uña y no creo que le crezca mas, pero bueno con uña o sin ella, sigue siendo el cabroncete del barrio jajajaja.
Saludos a todos y lametones a las fieras :D.

2 comentarios:

  1. Ay, pobre!!! Entre el calcetín y el abrigo.....que carica de resignado.....

    ResponderEliminar
  2. Si que le crecerá si.
    Sidra también se la arrancó y vuelve a salir, aunque no como a nosotros desde la carne, sino que es como si le fuera recubriendo.
    Suerte!!

    ResponderEliminar