Buscar

9 nov. 2010

Pequeña gran "fuga"


Era una noche como todas, Budy Jugaba con Sira(una husky de 8 meses) en el parque, persiguiéndose mutuamente con un palo en la boca, cuando de repente Budy echa a correr detrás de algo supongo y se pierde por una calle, yo salgo detrás de el pero le pierdo el rastro, empiezo a gritar llamándolo pero no lo veo ni escucho, yo preocupado y el dueño de Sira también, empezamos a buscar cuando mas o menos 5 minutos despues unos chicos empezaron a gritar !aquí¡ !aquí¡ y ahi estaba el "cabrón" del Budy ladrando a los chicos que querían cogerlo,empece a ir hacia el para cogerlo pero se asusto y se fue corriendo a buscarnos donde habíamos estado jugando, al final después de otros 5 minutos pero ya viendo al Budy todo el rato, Manu (el dueño de Sira) consiguió que Budy se acercara a el. Cuando al final lo tuve ya con la correa puesta, le regañe, porque me asuste mucho y pensé que ya no lo iba a encontrar.
Al final fue una trastada que no fue a mas, pero eso si el susto que me lleve fue... para haberlo matado jejejeje.
Ahora lo suelto menos, también porque Sira esta con el llamado "celo" y Budy se pone muy tontorrón cuando están juntos jajajaja, ademas estos días hace mucho frío y no apetece pegarse 1 hora en la calle, que también apetece un ratito de sofá.
Si alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido y hacéis algún "truco" con vuestra mascota para que no se escape, espero lo digáis jejeje, aunque al fin y al cabo son perros y la naturaleza es así supongo.
Que paséis un buen día,saludos a todos y lametones a las fieras.

3 comentarios:

  1. Hola, Jose! doy Bea, la dueña de Pepa! Jolin, pues la verdad q te tuviste que dar un susto de muerte! Pepa me hace de vez en cuando algún truco de esos, y la voy a matar, pero nunca llego a perderla de vista. Como siempre que la suelto, está en el campo, pues los coches, que son lo que mas miedo me da, es lo de menos, pero si va alguien paseando, aalá que va la tía, y no te cuento si lo que ve es un perro, me olvido de Pepa!!! Asiq lo único que puedo hacer es estar con mil ojos, y en cuanto veo a alguien, la ato, y si no me da tiempo, porque ella lo ha visto antes, me voy corriendo en dirección contraria a la que va ella, y si están muy lejos, a veces funciona y se viene conmigo, pero es un agobio, chico!
    Bueno, a ver si se nos tranquilizan un poco estos chicos, venga Jose, a ver si nos conocemos en alguna quedada!Mordisquitos en las orejas de Pepa para budy!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al club. Eso sí, 5 minutos no es nada tío. Yo el otro día estuve 2 horas buscando a mi beagle (Jacko) por el monte. Salió corriendo detrás de un conejo y como era monte cerrado enseguida le perdí de vista.
    Por cierto, me hago seguidor tuyo. Si te apetece puedes pasar por mi recién inaugurado blog.
    http://jackorunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. soy Maria, dueña de Duna y Vito de Zaragoza. Con los beagle no hay ni truco ni trato, hacen basicamente lo que les apetece. Los míos ya están creciditos y si que cada vez son más obedientes, pero si no interesa, no vienen ni a la de 3.
    Una vez Duna salió en estampida cuando tenía el celo tras un perro callejero, y pensé que ya no la vería más. Afortunadamente mi marido tiene buenos pulmones, para vociferar el nombre de Duna y para correr tras ella velozmente, y si algo no es Duna, es una atleta.
    Precioso le blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar