Buscar

8 ago 2010


Bueno hoy os mostramos un vídeo de Budy, Jaco y Lua jugando por el parque del agua corriendo mas felices que para que jejeje, ademas se metieron en el "río" y el jaco estuvo nadando como el david meca jajaja, el Budy parece que te le tiene respeto al agua aunque al final se pego un pequeño chapuzón, tambien hay que decir que hubo un pequeño "accidente" con una ciclista que no vio a budy y budy que no vio a la ciclista, al final golpe contra la rueda de delante y susto que se metieron tanto budy como la ciclista, al final salieron todos ilesos jajaja. Bueno esperamos os guste el vídeo y dejéis algún comentario :). Saludos a todos y lametones a las fieras, !nos vemos¡

7 comentarios:

  1. Hola Budy, soy Kira, gracias por tu comentario y encantada de conocerte, eres un perro muuuuuuuuuuuuuuuuuy travieso...yo ya e pasado esa epoca y estoy mas tranquila, pero claro, yo no soy beagle...asi que es facil...tengo una amiguita que se llama Yoshi que es beagle, es preciosa y super activa y traviesa, les ha liado mas de una trastada a sus dueños y ya no se atreven a soltarla...en julio fuimos al pantano de san juan, estuve casi todo el tiempo metida en el agua, me gusta mucho...estaria bien conocer el parque donde te han grabado, si no esta muy lejos tal vez yo podria ir alguna vez a meterme en el rio y que soltaran un poco a yoshi...

    Un saludo y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Fanny, Oscar, Jorge y Lua

    Que wapos estan :-) Puedo descargarme el video de alguna manera???

    Saludos y lametones varios

    ResponderEliminar
  3. Hoooola jose el parque es el parque del agua en zaragoza, jeje esta muy chulo, fanny lo del video no se como te lo puedo mandar, ya que por email me dice que ocupa mucho, lo subire al youtube y desde alli te lo bajas que creo que se puede.
    Saludos a todos
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA. A qué me recuerdan esos carrerones... anda que si hubiera estado Nala ahí...
    Vaya fenómenos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se lo pasan da gusto verles asi..

    La foto de cabecera me ha enamorado, que perro mas bonito...

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. HOLA! ACABO DE VOTAR POR TU SITIO EN LOS PREMIOS 20BLOGS, ESPERO QUE TE DES UNA VUELTA POR EL MIO Y ME VOTES SI CREES QUE LO MEREZCO. MUCHA SUERTE Y SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un perro preciosísimooooooo! :D Un saludo!

    ResponderEliminar