Buscar

14 jun 2010

Budy y su botella


Aqui en nuestro paseo matutino nuestro amigo budy a cogido una botella de coca cola y a estado todo el paseo con ella como si fuera un conejo jajajaja, lo gracioso a sido que se le soltaba de los dientes cuando pretaba jajajaja, cada dia esta mas guapo, eso si, tambien se mea aun el cerdito jejeje, bueno espero que os guste.
Saludos a los dueños y lametones a las fieras :D

2 comentarios:

  1. No sabes que vicio tiene Jaco con las botellas de plástico, sean de la bebida que sean. Lo que más le gusta es quitarles el tapón con la boca, y una vez lo ha conseguido, lo siguiente es destrozar tanto la boquilla como el resto de la botella, el capullo disfruta haciéndola sonar por el suelo mientras dormimos la siesta, para despertarnos, ya sabes, es un beagle.
    Un abrazo, y me alegro que Budy esté creciendo tan bien, ahora hay que intentar que controle los esfínteres y no se haga pis en casa.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo ruben, porke esta 2 o 3 dias que no se hace nada en casa y luego regalito en la cocina, lo de las botellas es un caso, y esta noche ha mordido un poco del marco de la puerta, sigue con sus dotes de minero jajajaja

    ResponderEliminar